sábado, 7 de junio de 2008

La Historia (parte 2)

La historia (parte 2)
Entonces, por curiosidad me decidí a comprar dicha revista. De hecho por lo barata terminé comprando dos. De una de ellas no me acuerdo su título. Pero de la otra, no la olvido. Se llamaba "Las gatitas de Tejado". En la portada de ambas se veía una chica en una foto, sentada con la pose de la faosa Emmanuelle, pero la foto estaba como arreglada. Como si pareciera mitad foto, mitad dibujo.

Tome el camión y me fui a mi casa en donde me encerré en mi cuarto haciendome el dormido y que tenía un dolor de cabeza. Ya a escondidas, retiré el empaque y vi la primer revista, de la que no recuerdo el nombre. Mi primer sorpresa fue que la chica de la portada no se parecía mucho a la de la revista. la segunda sorpresa fue el ver que la revista estaba en blanco y negro y en papel tipo periodico, por lo que no se parecía en nada a una revista para adultos como la Penthouse o Playboy. Sin embargo me llamó la atención que los participantes fueran mexicanos, o latinos (sepa). La historia era de una novela barata (obvio). La tipica mujer que recibe al plomero en su casa y termina cogiendo con el.

Lo que me gustó primero fue el ver mujeres mas mexicanas, es decir, no veías las tipicas güeras gringas de ojos azules, sino chicas mexicanas. La chica se desnudaba completamente. Sin embargo, no abría las piernas en ningun momento. La chica simulaba una felación con el tipo que salia como su pareja. Las mamadas a la vieja también eran simulaciones. Ambas simulaciones iban acompañadas de muchos "chomp, chomp" y "slurp, slurp". El acto sexual (conocido como cogida) se realizaba estando el tipo en calzones (jajaja). No había tomas explícitas a los genitales ni había penetraciones visibles. Solo si había besos (mamadas) en las pechugas (chiches).

La revista de las gatitas del tejado me dejó impactado. En una de las revistas la chica de la portada si era la protagonista. Se llamaba Velma Collins quien en esos días yo no sabía quien era, pero lucía un excelente cuerpo y mas por las minifaldas y batas que usaba. La relación simulada se veía mejor que con otras protagonistas y Velma Collins era tan sexy que motivaba a soñar con ella. Las demás características de la historieta se repetían. Lo demás es historia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Velma Collins fue una destacada vedette de los 90's, yo la ví bailar en un cabaret de Garibaldi. Además hizo la primera película porno mexicana: Las profesoras del amor. Actualmente sigue bailando en table´s y es profesora de fisicoculturismo. Búsquenla como contacto en Sonico.

El Ranchero dijo...

Ya la tengo identificada, gracias. Esta en MSN y en Facebook.

El Ranchero dijo...

La pelicula de Velma Collins se puede comprar en Estados Unidos en el sitio

www.carinofilms.com

Aqui esta la liga a la página de la película.

http://www.carinofilms.com/filmsAZ/las_profesoras_del_amor.html